domingo, 6 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos de una furgoneta

Queridos Reyes Magos:





Este año, como todos, me he portado bastante bien. He hecho todo aquello que me han pedido mis papás y como ellos también se han portado muy bien conmigo todo lo que os pido es en realidad para ellos.


En primer lugar me gustaría que las cosas no se les pongan tan feas como para que tengan que deshacerse de mí... Este último año las cosas han estado un poco pachuchas y no hemos podido viajar tanto como nos hubiera gustado.

Además, ellos no lo saben pero un día les escuché hablar y decían que si las cosas se torcían más no les quedaría otra opción que mandarme con otra familia!! Yo me puse muy triste... Afortunadamente no han vuelto a hablar del tema, ¡espero que no sigan pensándolo! aunque me quedé preocupada...


Tampoco este año han podido ponerme el calentador de agua como tenían pensado, pero vamos que esto último no es imprescindible.


Para mis amigas las otras furgonetas, mis primas las autocaravanas y resto de familia también quería pedirte más zonas para nosotras, para que los furgoneteros dejen de sentirse delincuentes algunas veces y se sientan queridos y aceptados, y no turistas de 3ª o de 4ª categoría.


Para mi, despertar cada mañana en un sitio diferente. Saludar al mundo levantando el techo y bajarlo cada día para seguir rodando por carreteras infinitas, hasta playas desiertas, bosques, montañas... allí donde el corazón nos lleve.


Y una última cosa pero esta es secreta, ¿eh? A ver si se deciden a darme un hermanit@ y se hacen furgopapis, qué ya tengo yo ganas de que me metan una cuna dentro!!

Como se que dentro de vosotros tres hay un corazoncito furgonetero estoy segura de que me haréis caso.


Fdo: "La furgo"


P.D: os dejo la puerta abierta y unos polvorones y una botella de champán en el frigo.


1 comentario:

  1. QUE BONITA CARTA A LOS REYES MAGOS, SE NOTA QUE TE QUIEREN COMO DE LA FAMILIA...

    ResponderEliminar