jueves, 13 de diciembre de 2012

Kedada "Furgoaventura"


Hola a tod@s, furgoneteros.

Esta pequeña entradita del blog para contaros que  el proximo mes de febrero va a tener lugar otra de las míticas "kedadas" de vehículos camper.

 Esta vez el sitio elegido ha sido Arbucies, en Girona, así que como esta vez nos pilla bastante cerquita es probable que nos acerquemos y así luego podremos contaroslo aquí en el blog. Y el finde elegido ha sido del viernes 1 al domingo 3 de Febrero de 2013.
 
 
 
 
 
kedada furgoaventura
 
 
 
 
 
 
kedada furgoaventura 2013
 
 
 
 
 
 En esta ocasión los organizadores del evento son "Titosvans Camper Club", que a raíz de la anterior Quedada que organizaron (Furgopesca 2008) se han establecido como club y nos ofrecen esta Furgoaventura.
 
El programa del evento:
 
Viernes día 1: llegada al punto de concentración, asignación de estacionamiento y entrega del PACK DE BIENVENIDA
 
Sábado día 2: ACTIVIDADES PARA TODOS!! Castillos hinchables, petanca, taller de juegos para los más pequeños, futbol, basket... Ruta en bicicleta por la naturaleza, además de un Mercadillo artesanal de diferentes productos.
Por la noche Escudella casera a todos los asistentes. El resto del día las barbacoas estarán disponibles para aquél que quiera utilizarlas.
Después de la cena, música y juerga en la nave refugio.
 
 
Domingo día 3: CHOCOLATADA PARA TODOS!!
Y después, para bajar el chocolate, habrá una salida organizada en bicicleta desde el lugar de la concentración al museo de Arbucies (4 kilómetros). Excursión en bici por la naturaleza. Los que no lleven sus bicicletas, se agruparan en furgos para acudir al punto de encuentro, visitar y el museo y el mercado dominical.
 
Después, vuelta a la concentración para realizar una comida conjunta.
 
 
El precio de este furgofinde es de 28 euros, que incluye el Pack de bienvenida+regalo, cena, chocolatada y entrada al museo , con un máximo de 2 adultos y 2 niños por furgoneta (aunque si vais más puedes pagar un suplemento aparte)
 

 
 
 
Por supuesto, las mascotas serán bienvenidas en Furgoaventura (a ver quién es el guap@ que le dice a Laia que se queda sin furgofinde!)
 
 
 
El limite de inscripción se ha marcado en 100 furgos y de momento hay unas 67 apuntadas, no está mal!
 
En este enlace tenéis toda la información sobre el evento y más fotos sobre el sitio, instalaciones, servicios...la verdad es que no tiene mala pinta.
 
 Así que furgoneteros, id reservando ese fin de semana porque no hay excusa que valga:
 
 ¡¡Furgoaventurate!!
 






 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo si pudiera me apuntaría para vivir una experiencia furgonetera que parece muy divertido, pero me temo que no será posible.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo soy más de "hotel", pero tiene buena pinta vuestro viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar