jueves, 20 de diciembre de 2012

Furgo novedades


¿Qué tal furgoviajeros?



Para descansar un poquito de los post de viajes, que de ver tanta playa alguno me va a coger tirria... hoy una pequeña entrada con de noticias de estos últimos días o cosas interesantes que he rescatado de otros furgobloggeros.


La noticia bomba de los últimos días es que por fin tenemos Aplicación Android Furgoperfectos de Furgovw!!

Parece ser que todavía está en pruebas y prometen actualizaciones en los próximos meses, pero hay que reconocer que SE LO HAN CURRADO. La tengo ya instalada pero casi no he trasteado con ella, ya os contaré. O mejor, descargarosla vosotr@s!

Otros asuntos:


El otro día los compañeros de Ardelle e Ixo Vans (blog divulgativo del movimiento camper) nos daban a conocer la VW bus almohada de fieltro. Es una almohada muy cañera con forma de furgoneta/bus Volkswagen, que además se puede personalizar en color, matrícula...muy chula.









Bueno, pues cotilleando por la página donde se venden he descubierto un montón de cosas con forma de furgo, con el logo vw, etc... Vamos, para furgofrikis como yo.

La página se llama Etsy y si pones en el buscador "vw" te aparecen todos los artículos (hay como 82 páginas)


Brazalete hippie


De este brazalete me he enamorado, pero cuando he visto el precio se me ha esfumado el amor en un periquete. Muy hippie, muy hippie, pero...
El resto de cosas tienen precios más normales, no os asusteis. Por cierto, 48 euros la pulserita :O



Foto vintage



Sello

Qué peligro esta página....!!

Y hablando de furgofrikis, mañana os presentaré a la "hermana pequeña" de nuestra furgo. 

Pero ya mañana, que aún está con la pintura fresca... Feliz Jueves!!







5 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de conocer a la furgo peque :)

    Bea

    ResponderEliminar
  2. 48 euros la pulserita, me caigo de culo. La almohada me ha encantado, chulísima.

    Un abrazo fuerte.

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan interesante. Como ya he comentado alguna vez yo no soy muy dada a estos viajes, pero son buenas ideas para regalar en Navidad a alguien que si le guste. Gracias.

    Lara
    ComunicateconLara

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu alegría al hacer estos post, se nota mucho lo bien que te lo pasas y lo mucho que disfrutas, haciendo el viaje y relatando la aventura.
    Sigue con el blog.
    Un abrazo Merche.
    Te prometo que haré en mi blog post de cine español, que conste que a mí me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar